Bendita la hora/ Elementos de Vialidad en día de pago.
Rosales Chih.- El problema que prevalece en Meoqui donde la presidencia municipal fue tomada desde ayer, pudiera extenderse a este municipio ante la falta de pago que sufren empleados del municipio.
El  problema incluye a elementos de seguridad pública y vialidad, empleados municipales y los propios funcionarios de primer nivel, y son estos últimos los que disfrutan de dos quincenas sin percibir sueldo.

La crisis, aunada a la deuda que dejo Polo Quintana en el municipio, así como el retraso en las participaciones han sido la explicación que han ofrecido los responsables, disculpa que las esposas de los tránsitos y policías les aceptan con una mentada de madre a sus cónyuges, que por temor a ser despedidos prefieren callar.
En repetidas ocasiones el presidente municipal Jesús López Carrillo, ha manifestado que el adeudo que le dejo el ex presidente Apolinar Quintana, es la causa mas fehaciente del apuro económico que sufre el ayuntamiento.



Y mientras unos se disculpan o culpan a otros, y otros mas discuten el asunto de la falta de dineros, decenas de hogares lucen con las alacenas vacías al igual que los bolsillos de quienes habitan en ellos.

A pesar de que Rosales chihuahua es un municipio se caracteriza desde antaño por ser el lugar mas tranquilo en el estado, fama que ha mantenido a pesar de la violencia que ha contaminado al resto de la región, los elementos policíacos sufren continuamente por la falta de pago.

La pregunta es ¿Acaso el Gobierno del Estado de Chihuahua esta reteniendo las participaciones y por lo tanto la nomina, que sucesivamente se traduce en dejar sin comer a los hijos de los empleados de Meoqui y Rosales? ¿O que pasa realmente con el dinero de las famosas participaciones en Meoqui y Rosales?

0 comments so far,add yours