• El presidente estatal del PRI, Guillermo Márquez Lizalde, declaró a su candidato a la gubernatura, César Duarte Jáquez, como inminente ganador de los comicios de hoy, pues las tendencias de las encuestas le favorecen. 
  •  
El pronunciamiento se dio luego de que Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) otorga ventaja al candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Convergencia.
Agregó que junto con Duarte también se registra una tendencia favorable en por lo menos 40 de los 67 municipios del estado, que incluyen Ciudad Juárez, Casas Grandes y esta capital, que se encuentra en manos del Partido Acción Nacional (PAN).
Por su parte, el candidato de la alianza. César Duarte Jaquez, coincidió en que las encuestas le dan al PRI ventaja sobre el candidato panista en la mayor parte de la entidad.
Adelantó que en cuanto el Instituto Estatal Electoral dé a conocer cifras oficiales de su inminente triunfo, comenzará a trabajar en los proyectos prometidos durante su campaña.
Sostuvo que junto con los alcaldes y diputados que ganen en estos comicios, incluso con los que no sean de su partido, serán convocados a trabajar para mejorar la seguridad y el desarrollo económico del estado.

0 comments so far,add yours