El candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PT-PVEM-Convergencia-Nueva Alianza, César Duarte Jáquez, rechazó modificar su agenda de trabajo, luego del asesinato de Rodolfo Torre, aspirante a gobernador en Tamaulipas.

En entrevista, indicó que por lo pronto se espera que la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emita un pronunciamiento derivado de estos hechos, “que conmueven a todo el país y sobre todo a los priístas”.

“Nuestro profundo dolor y solidaridad a la familia del doctor Rodolfo Torre Cantú”, dijo el candidato tricolor, y afirmó que este hecho es expresión máxima de la violencia que generaliza.

Asimismo, dijo que él conoció el talento y esfuerzo del candidato tamaulipeco; sin embargo, las “balas de la incomprensión” segaron su vida de manera lamentable.

Aclaró que la seguridad que porta será la misma hasta en tanto las autoridades electorales definan lo que sea procedente; “sin embargo, consideró que las campañas deben de seguir su curso a pesar de este lamentable acontecimiento”.

César Duarte Jáquez reconoció que el crimen del aspirante priísta al gobierno de Tamaulipas empaña el proceso electoral.

0 comments so far,add yours