Camargo, Chih.- En su último acto de campaña, el candidato del PAN a la gubernatura del Estado hizo un llamado a la reflexión convocando desde Camargo a todos los ciudadanos del estado a participar mediante el voto en la celebración de los comicios del próximo 4 de julio.
“Esta es la oportunidad única que tenemos los chihuahuenses para manifestar nuestra voluntad, nuestro deseo de que las cosas cambien, de que se acabe la impunidad, la intimidación, la siembra del miedo y la violencia”.

“Es tiempo de de despertar, es momento de que se hagan realidad hasta el más mínimo de nuestros sueños de equidad, justicia, desarrollo, oportunidades y progreso”, expresó el candidato del PAN ante miles de simpatizantes que le acompañaron en el evento.

Al término de 75 días de campaña, Borruel manifestó también su confianza de que la propuesta de Gobierno que se honra en encabezar habrá de resultar triunfadora el próximo domingo.

“Lo sé, porque cada uno de ustedes, cada chihuahuense de bien, cada mujer, cada hombre, me ha manifestado su cariño, su apoyo y su respaldo. Lo sé porque unidos hemos formado esta gran alianza que es ajena a cualquier tipo de interés particular o partidista; porque juntos hemos construido este proyecto de esperanza, voluntad y trabajo, que hará posible contar con el mejor gobierno que haya tenido Chihuahua en toda su historia”, manifestó el candidato.

Señaló que habrá de mantener siempre presente las historias y los rostros de esos chihuahuenses que en distintos municipios del estado, se acercaron a confiar en él los más diversos problemas económicos, sociales y de seguridad que con valentía han enfrentado en los últimos doce años.

“Con ellos, y con quienes al igual que ellos enfrentan dificultades, hago el compromiso de ser un gobernador cercano, sensible, ocupado en la solución de los problemas y apostado siempre a lograr el bienestar de las familias”, dijo.

Borruel reflexionó acerca de todo lo vivido en la campaña, el ascenso permanente que tuvo en la preferencia de los electores y también en los ataques de una permanente guerra sucia incrementada en las últimas semanas ante el declive de la candidatura del candidato del revolucionario institucional.

“De esas dos caras de la campaña, me quedo con la imagen de los rostros de los miles de chihuahuenses que se han sumado a este proyecto, y con los que unidos demostraremos que la difamación y la calumnia ya no tienen cabida en el ánimo de las mujeres y los hombres de buena voluntad que aspiramos a un mejor mañana”, expresó Borruel.

Carlos Borruel señaló que en la conciencia ciudadana han quedado ya todas y cada de las propuestas expresadas en campaña: “la educación auténticamente gratuita; las becas escolares; el seguro popular para la mujer; la vacunación contra el cáncer cervicouterino; la generación de oportunidades de empleo mejor pagados; la eliminación de la tenencia; el combate a la reincidencia, a la extorsión, al secuestro; y ante todo la recuperación de la paz y la tranquilidad para los ciudadanos”.

“Reitero nuevamente, jamás aceptaré como destino para Juárez, para Chihuahua o para cualquiera de los municipios del estado, el dolor, la sangre, el luto y la violencia; a partir del cuatro de julio se escribirán nuevas historias, historias de éxito en cada uno de los hogares chihuahuenses”, apuntó.

Borruel agradeció también el trabajo realizado por su equipo de campaña; elogió la actuación de los candidatos de acción nacional a las presidencias municipales, diputaciones locales y sindicaturas: “Tengo claro que a pesar de que digan o int5enten hacer creer lo contrario, el próximo domingo comenzará una nueva época de buenos gobiernos de acción nacional”, manifestó.

El candidato del Pan, hizo especial énfasis en el papel que en esta campaña ha jugado su esposa y su familia: “la mujer con la que he formado un hogar desde hace más de 23 años, y que durante estos 75 días hizo una campaña paralela sumó miles de corazones a la campaña. Estoy orgulloso de mi familia, de ese gran equipo de valientes, de la unidad que nos caracteriza y del amor que nos profesamos, siempre ha sido un gran aliciente”, dijo.

Finalmente se refirió a su frase de campaña “Unidos todo es posible, no es son sólo cuatro palabras. Representan esperanza, fe, convivencia, el deseo que tenemos todos los chihuahuenses de ser felices, la decisión de luchar todos juntos pero como uno solo por alcanzar la paz que tanto anhelamos”.

“Unidos es posible salir adelante; unidos es posible alcanzar nuestras metas, unidos es posible el triunfo, la victoria nos espera a la vuelta del 4 de julio. Es el tiempo de las mujeres y los hombres que se apuestan por la paz, la esperanza y por un mañana prometedor para nuestros hijos, es tiempo de cambiar el rumbo de Chihuahua, de asumir la responsabilidad y convertir el miedo y el dolor en bienestar, tranquilidad y esperanza. Unidos seguimos avanzado. Unidos hacia la victoria”, finalizó Borruel.

0 comments so far,add yours