Rosales Chih.- Ayer y como cada año por estas fechas sucede, comenzaron las fiestas patronales de la Santa Cruz de Tapacolmes a donde no asistieron ni cien personas dejando un amplio vacío incluso en sillas que debieron ser ocupadas por los funcionarios municipales que por cierto los que estaban, son l os que únicos que acuden siempre a los eventos cívicos, mencionaremos a los presentes, por orden de jerarquía.
La Sra. Ma. de  Jesús Fuentes de López, primera dama rosalense, el Ing. Ezequiel Bueno Torres, Secretario Municipal, la maestra María Kuri,  regidora de “comunicación social” dependencia que en realidad no existe pero ni hablar, el regidor de Desarrollo urbano y Ecología, Federico Torres, el regidor de Seguridad Publica y por supuesto la mujer que nunca falta a ningún evento cívico, la regidora Celia López, con ese optimismo que la caracteriza.

Bueno ahí estaban ó los únicos que cumplen con sus obligaciones como autoridades civiles o bien, los únicos que fueron invitados.

Porque si bien es cierto que todos saben que las fiestas empiezan en estas fechas, también es cierto que, en la presente administración debería de haber existido un departamento al que se le comisionara de todo aquello que le da calidad a los eventos, como invitaciones y obviamente un departamento que se encargara de invitar a los medios de comunicación a eventos tan importantes como lo son las fiestas patronales y no embotellar las fiestas solo en la cabecera municipal ya que deberían aprovecharse estos eventos para atraer gente de Meoqui, Delicias, etc. Y captaran de esa manera ingresos importantes los comerciantes.

 Un departamento que contara con una agenda diaria o semanal, que informara lo que se esta haciendo en el municipio, ya que ayer no se pudo ver la presencia de ningún medio excepto de este ya que por casualidad pasábamos y nos dimos cuenta que en rosales había fiesta.

 Pero sobretodo un departamento que fuera capaz de convocar a la ciudadanía de una manera que la gente acudiera y dejara importante derrama económica ya que ayer los vendedores se fueron como llegaron de mercancía, pero con unos pesos menos.




El presidente municipal no pudo acudir porque andaba enfermo y es que a este celebre personaje cuando no le llueve le truena o le relampaguea, ya le hace falta una buena limpia, pero de funcionarios = (Pobre chato)=

1 comments so far,Add yours